Alguien comenta que los dos videoclips (1,2) que Stereolab han publicado para promocionar “Chemical Chords” están dirigidos por Julian House, uno de los personajes tras Ghost Box. Sabía que era diseñador gráfico y que profesionalmente trabajaba en ello, pero no había asociado su trabajo con las portadas o videoclips de otros artistas o grupos. Pero al ver dicho comentario, recordé este anuncio sobre la edición especial en vinilo del último disco de Primal Scream.



Así que tras una concienciada búsqueda en Google de aproximadamente media hora conozco lo siguiente. Gran parte del artwork que ha realizado lo pueden encontrar aquí. Se ve que ¿trabaja(ba)? profesionalmente dentro del estudio Intro, así que en su web podrán encontrar pistas sobre más trabajos suyos. Esta es una entrevista acerca de su trabajo para otra gente. Este videoclip es suyo.

También en colaboración, este de Doves, Prodigy, Primal Scream o el último de Oasis (grupo al que también hace la portada,



y según estos es “el diseñador más caro del Reino Unido”). En esta página de la BBC, el tipo comenta tres portadas suyas.

0 comentarios:

Archivo del blog