Para alivio de los televidentes británicos, que en pocos años pasaron de tener varios programas semanales sobre música y actuaciones en directo (Top of the Pops, Popworld, CD: UK, etc.) con mayor o menor criterio en su selección y contenidos a no tener ninguno teniendo los artistas que presentar sus canciones en programas de variedades, programas matinales o en la lotería, la BBC ha estrenado un programa llamado Sounds. El criterio de selección suele girar en torno al tipo de música “indie” que suena en la emisora, aunque bien por ellos, no les hacen asco a otros tipos de músicas más o menos comerciales ni tratan ni a los solistas y grupos de estas ni a sus seguidores como descerebrados que deberían ser erradicados de la sociedad por bajar el nivel genético del país y uno se puede encontrar hace unas semanas a Girls Aloud y a Kelly Rowland o en el último programa con una actuación en directo de Chipmunk


O con un reportajito sobre como es la vida de TS7 (impagable la cara cuando su madre habla de cómo le hace las tareas domésticas).


Ts7 sounds
Cargado por anhh2

En el resto del programa aparecen: Foals, Panic at the Disco, Natasha Bedingfield y Newton Faulkner (por si les interesa tenerlo). Además me encanta que graben las actuaciones en plena ciudad con una realización frenética con cámaras y cámaras filmando a los artistas por todos lados. Eso si, los diálogos de los presentadores como no podía ser de otra forma, ridículos. La semana que viene va Wiley.

0 comentarios:

Archivo del blog