Estimado blog:

Vete al carajo.

XXOO
anhh

4 comentarios:

Ana Saturno dijo...

Espero que esto no sea una despedida. A ver de quién voy a aprender yo tantas cosas entonces.

Iván Conte dijo...

¿MANDE?

anhh dijo...

No, no se acaba. Digamos que tengo que hacer cosas en el mundo “real” que llevo retrasando demasiado tiempo (terminar mis estúpidos estudios universitarios). Organizar una rutina de trabajo, cambiar el chip, etc. Se que puedo compaginar eso con leer sobre música, pero el otro día, cuando el resumen del capítulo del libro que estaba leyendo, me di cuenta de forma material de la cantidad e tiempo que gastaba para escribir cualquier cosilla (toda la tarde). Y ya se que todo el mundo tiene la opinión contraria pero yo este año no he encontrado música que me interese. Y resulta ridículo perder más tiempo mirando y esperando que pase algo en internet. Así que de ahí el punto de acritud. Además, así puedo ventilar un poco el discurso leyendo y tomando ideas nuevas, que la verdad, falta me hacía.

Supongo que será cuestión de ponerse a ello y cuando tenga la cabeza un poco mejor organizada ya iré encontrándole un sitio de nuevo. Supongo que haré alguna cosa puntual (hay una entrada que estoy pensando y se que quiero escribir porque no es otra vez el mismo rollo) de vez en cuando.

Iván Conte dijo...

Si te sirve de consuelo, yo estoy en una situación parecida, pero con las oposiciones :S Eso explica que me prodigue tan poco en mi blog.

¡Ánimo con todo! seguiremos esperando tus textos.

Archivo del blog