Este es un videoclip de Thao Nguyen, que es uno de esos discos indies que estoy escuchando últimamente por el mero hecho de que no publican nada en donde me gusta a mi. Con esta chica, estoy aún indeciso si me gusta el disco o no, aunque hay cosas. Vamos a colocar este video de Judee Sill, ya que pasábamos por aquí. Es una forma de comentar algo que me ronda por la cabeza pero que no quiero expresar todavía.







Y ya que estamos por aquí, hagamos hype, esta cosilla de video es lo único que pueden encontrar de Nadsroic en Youtube. Pertenecen al sello LuckyMe, que es donde están la gente tipo Hudson Mohawke que debería ser moda este año, y suponemos esta es la vertiente más accesible del conjunto, por el mero hecho de que uno de los rostros no tiene barba de tres días.





A esta chica también la descubrí hace poco. ¿Indie Rawk?

Ya he escuchado a Crystal Castles (tecnopop guarro) y a Fleet Foxes (CSNY para indies) pero ahora lo cool es hablar de Spring Tides. El cuento de nunca acabar. A ver cuando Ashlee Simpson publica el nuevo disco (el 15 de abril). Ni se la de veces que he escuchado esta canción la última semana. Viva el AOR.






0 comentarios:

Archivo del blog