(En construcción)

Bueno, los vídeos. Se supone que iba a subirlos todos y me daba tiempo. Decidí subirlos a Flyupload para que pudieran descargarlos de una tacada y subí el primero, el documental sobre la escena folk-rock de Los Angeles en los 70 basado en el libro de Barney Hoskyns, sin problema alguno. Decidí subir después un rar con toda la serie de “Ways of Seeing” y después de estar 6 horas me dice que da fallo interno. Pruebo a subir un documental sobre 2Tone, e igualmente falla después de haber subido toda la película. Lo dejo por la noche subiendo otra vez de nuevo otra cosa e igualmente al levantarme me da fallo. Así que decido subir lo que pueda a megaupload e ir partiendo las cosas más largas, pero evidentemente el tiempo se me echa encima y mi banda ancha es dudosa en Semana Santa. Así que supongo que iré editando esto y añadiendo cosas (a pesar de lo que diga la entrada de arriba).

Este y este son los dos documentales que faltaban de la serie de Derek Bailey.

Esta ristra de enlaces deberían darles 6 direcciones para obtener tres vídeos de la serie “Folk Brittania”.

Hotel California : LA from The Byrds to The Eagles



“Ways of Seeing” es un documental que presenta John Berger, grabado en los setenta y que alguna gente afirma fue el libro de texto de las escuelas de arte británicas durante los 80 y 90. La verdad que es un visionado recomendable y casi necesario. El libro está en emule, pero después lo pongo.
1, 2, 3, 4 y libro.


Y lo último que me ha dado tiempo a subir es este video-rip de un programa que hicieron sobre Ibiza a principios de los 90 en Reino Unido y que consiguió atrapar la imaginación de una generación de británicos, convertir la isla en el centro de la escena de clubs y esas cosas.
........

Segunda Parte:

Bueno, pensaba que en esta semana me daría tiempo a subir todo lo que tenía planeado, pero esta visto que no era así. Además cuando dediqué medio día a subir una serie sobre música country y al terminar me dijo que no había subido nada, desconecté completamente del asunto. Haré más actualizaciones y subiré más cosas que tengo pendientes por descargar pero durante los próximos meses. En fin, vamos con el asunto:

The Thing Is… An Interview

Mítico programa entrevista de Paul Morley a Brian Eno.

Kate Bush

Programa de 1985 emitido para promocionar “Hounds of Love”. Incluye una larga entrevista, videoclips, actuaciones en directo y los impagables anuncios de la época.

What The Future Sounded Like

Programa dedicado a algunos de los pioneros de la electrónica del Reino Unido.

Bombin

Goldie, todo adolescente va a EE.UU. a descubrir el mundo original del rap. Un rapero norteamericano va al Reino Unido a descubrir allí sus extensiones. Incluye imágenes de The Wild Bunch, etc. etc.

The Strange Story of Joe Meek

Documental sobre Joe Meek (este era fácil).

Pump Up The Volume

Serie de tres episodios emitida en 2001 que narra la historia de la música de baile desde el house de Chicago al UK Garage.

1, 2 y 3

African Rock’n Roll Years

Serie de 6 episodios centrados en distintas zonas del continente (es decir cada capitulo es autoconclusivo). Subí los tres primeros (el resto el lunes o el martes)

1, 2, 3,…

Y esto lo subí para otra cosa pero supongo que les puede interesar:
Image Hosted by ImageShack.us

¡JA!
Image Hosted by ImageShack.us

¡Doble JA!

0 comentarios:

Archivo del blog