Cosillas varias:

Muere Mikey Dread.

La revista Harp cierra.

El segundo número de Woofah ya se puede comprar.

Kiko Amat escribiendo un largo artículo sobre japoneses rockeros en El País. No se a cuento de que viene (cual es su actualidad como noticia), pero se le da la bienvenida. Este artículo en The Guardian sobre una charla de Nick Cave sobre el concepto de “duende” en Lorca y como se usa para determinar una emoción tan particular como puede ser la saudade, espero que no se ponga de moda en todas las críticas de cantautores tristes. También uno sobre Sugababes que aunque le preguntan a una de las chicas porque cuando su novio salió a la calle alguien le atacó con un machete y le dejó el antebrazo colgando, sigue siendo un artículo complaciente.

En realidad esto no es una cosilla. El nuevo software musical que Celemony está lanzando al mercado puede cambiar la música tal como la conocemos tanto o más que lo que lo hizo el sampler. Sí, el ejemplo claro es enseñar a John Coltrane a tocar canciones nuevas. O que se acabaron las tomas múltiples y los músicos poco profesionales, ahora el perfeccionismo es el del productor que puede tirarse horas y horas creando la toma perfecta. Como ahora, pero sin que se note. Cambiar todo el arreglo, la interpretación. Y bueno, ahora los discos si sonarán como “los de antes”.

Oh, my hometown (la de verdad) ya tiene su propio festival musical . Aspiraciones del ayuntamiento: una afluencia de 10.000 personas y convertirlo en el futuro en un referente cultural internacional que atraiga el turismo y dinamice la economía de la zona. Fe tienen.

Parece que el record de Girls Aloud se queda en 17 top tens consecutivos en el Reino Unido, aunque quizás cambie la semana que viene (no lo creo). Se supone que el “Night” de Benga & Coki está en el top 100 de los singles más vendidos, pero sólo tengo acceso a los primeros 75. Así que venden menos copias en la actualidad de las que despacha “Heartbroken” de T2.

Image Hosted by ImageShack.us



The Story Of Modern Farming


Les doy las gracias a estas chicas por sacar el primer disco cuyo mundo sonoro me ha atrapado este año. Aunque el disco se publicara el año pasado.


Este es el nuevo single de Kleerup. Ya saben el anterior fue “With Every Heartbeat” con Robyn. Está muy bien. La melodía vocal me sonaba de algún sitio. Me soplan que se parece a esto.

La canción de Rihanna que puse el otro día es un bodrio.

0 comentarios:

Archivo del blog